EstatalSeguridad

Provocan infieles una persecución

La Prensa

Lo que aparentaba ser el secuestro de una mujer, quien llevaban oculta en un vehículo Kia Río de color rojo, generó una gran persecución policiaca que inicio en el municipio de Frontera y culminó en Monclova, descubriéndose al final que una mujer se escondía tras presuntamente ser sorprendida cometiendo actos de infidelidad.

Fue a las 14:20 horas de ayer, que policías del municipio de Frontera observaron una situación sospechosa en el conductor de un vehículo, que al salir de un hotel, se percataron de que una persona que venía agachada, y el conductor había acelerado, por lo que oficiales procedieron a marcarle el alto, pero este no se detuvo y emprendió la huida al municipio de Monclova.

Fue en ese momento cuando se solicitó el apoyo de sus homólogos de Monclova, los cuales interceptaron el vehículo a la altura del Centro de Salud en la Colonia Guadalupe, ubicado sobre el Bulevar Madero.

Al rodear el vehículo se les ordenó que bajaran con las manos en alto, descendiendo el conductor y la mujer quienes explicaron que se venía escondiendo de su pareja, por una cuestión de infidelidad.

El conductor que se identificó como Víctor Efrén Martínez Márquez, con domicilio en la colonia El Campanario, quien fue detenido por policías de Frontera tras provocar la persecución y bajo la falta administrativa de alterar el orden público.