DeportesLa Reta

PSV quiere seguir vivo en Europa League

El conjunto dónde milita Erick Gutierrez derrotó 2 – 0 al Sturm para sumar tres puntos que los sitúan en segunda posición por encima de la Real Sociedad que perdió contra Mónaco.

Este encuentro era vital para las aspiraciones del conjunto holandés porque se enfrentaron al peor equipo del grupo, quienes no han ganado ningún partido.

Los goles que propiciaron la victoria fueron obra de Carlos y Bruma para darles la ventaja en un partido relativamente cómodo. En general PSV domino de principio a fin las acciones, pero no lograron anotar más goles por falta de puntería.

El mediocampista mexicano hilo su segundo partido siendo titular y continúa demostrando el nivel que lo había llevado al viejo continente. Estuvo atento a la marca, distribuyendo pases y cortando balones de peligro, aunque fue sustituido al minuto 70 del segundo tiempo.

Con este resultado se aprietan más las cosas en este grupo B porque los dirigidos por Schmidt llegaron a 8 unidades, mientras que el equipo español se quedó con 6 y ambos se enfrentarán en la última jornada por el pase a playoffs.