Lado BNacional

Pulpos reversibles, ¿ Por qué se hicieron virales?

En redes sociales se ha viralizado en los últimos días un peluche bastante peculiar, hablamos de los » pulpos reversibles» su popularidad los ha llevado a crecer y aumentar sus ventas en diferentes lugares.

Estos pulpitos se han vuelto famosos ya que su principal peculiaridad es que son reversibles, ya que muestran dos tipos de estado de ánimo, uno feliz y el otro enojado, gracias a estos gestos pudieron llamar la atención de miles de personas que ya buscan tener uno de estos en sus mano.

Otra de las principales características que ha llamado la atención sobre todo en los jóvenes es que tienen la oportunidad en algunas ocasiones de cambiar de color, tecnología que aún lo hace más llamativos para los compradores.

Lo más sorprendente consta de que los pulpos reversibles son utilizados por los médicos para poder identificar el estado de ánimo de los niños que tienen problemas de lenguaje o dificultades de comunicación. Eso quiere decir que estos mágicos peluches pueden ser utilizados para niños que tienen problemas de autismo, síndrome de Asperger o TDAH, lo que facilita que los médicos puedan entender mejor a sus pequeños pacientes, sin embargo esta información no ha sido confirmada por TEE TURTLE, la compañía que creó este peluche reversible.