La actriz hizo fuertes declaraciones en instagram pues señaló que su novio le fue infiel, que tuvo que abortar al bebé que esperaban, que tiene covid-19, y que esta sumida en una profunda depresión.
Sara no la esta pasando nada bien, ya que ha tenido que enfrentar fuertes situaciones en su vida, y al parecer en un momento de rabia quisó confesarse en sus redes sociales.
Sara publicó en sus historias fuertes textos que exponían su ex-pareja aunque después se diculpó por este arrebato y las historias desaparecieron, aunque los internautas las guardaron.
«¡Ayuda! Anoche mi ex, Juan Sebastián Ávila se cogió a una puta en Tulum, obvio quiere proteger su identidad, cualquier dato se les agradecerá. Obvio esta vieja sabía que tenía novia y le valió. P.D. Yo en casa encerrada por Covid-19», escribió.
«Y hay más… Hace tres semanas aborté al bebé que estábamos esperando. ¡Anda puta! Da la cara o @juan.sebastian.avila di quién es?», reveló.
«Y para que se entienda bien, perdí a mi bebé y me tuvieron que meter al hospital para hacerme un aborto y al otro día se fue a trabajar y me quedé sola en una profunda depresión…», continuó
La actriz pedía ayuda para dar con la identidad de la mujer con quien su ex-pareja le fue infiel.
