EstatalSeguridad

“QUE LE DEN CÁRCEL”

La Prensa

Familiares de Irving Lara Saláis, de 25 años de edad desean que Abel Morado Sánchez, el responsable de su accidente pague con cárcel, y es que al presentarse en la Fiscalía General del Estado la tarde de ayer, no estuvieron de acuerdo con el ofrecimiento del Abogado que consistía en dar solo 500 pesos por semana a los padres de la víctima durante el tiempo que el joven se encuentren hospitalizado.

Martín Gómez Camacho, abogado y tío de Irving, manifestó que prefirieron que el hombre siga detenido y que sea un Juez quien defina su situación legal.  

No pudimos hacer un convenio porque ellos no ofrecen nada, querían dar 500 pesos por semana, así que la familia optó por hacerse cargo de la atención medica y que al borracho lo metan a la cárcel”, destacó.

El joven se encuentra internado en la clínica 7 del IMSS, donde un doctor les dice a los familiares que su vida no corre peligro, sin embargo, otro médico da otro diagnóstico más delicado.

No, no ofrecen nada, que nomás se hace cargo de los gastos médicos y no les interesa el tiempo que los papás van a estar sin trabajar, mi sobrino va estar dos meses en cama”, dijo.

La familia no aceptó el ofrecimiento del abogado de Abel Morado Sánchez, al considerar que no saben cómo vaya a terminar Irving o si las lesiones le vayan a dejar una discapacidad.

Que se vaya hasta el juzgado, que un juez determine su responsabilidad por el máximo grado de alcohol que traía porque pudo haber herido y matado a una familia por su imprudencia”, añadió.

Como se recordará el conductor detenido manejaba en estado de ebriedad y en sentido contrario y provocó un accidente entre 4 vehículos sobre el bulevar Pape donde desafortunadamente Irving quien viajaba en un taxi y el conductor del mismo resultaron con heridas graves.