Espectáculos

Queda cancelado el desfile de Victoria Secret

¡Adiós a los Ángeles! Oficialmente queda cancelado el desfile de moda y lencería más popular de los últimos tiempos, donde desfilaban las modelos más cotizadas mundialmente, ¿será el final de una era?.

Año tras año, los fanáticos esperaban el Victoria’s Secret Fashion Show, que desde el año 1995 se volvió el desfile de moda más visto y popular, que era ya referido como parte de la cultura pop, y ahora ha sido cancelado de manera oficial.

Este 2019 marca el final del desfile de la marca, y la perdida de uno de los empleos más queridos y apreciados por las modelos más Top.

El director financiero de la empresa propietaria de Victoria’s Secret explicó que los famosos desfiles no influyeron en las ventas, ni en el índice de popularidad de la marca, por lo cuál optaron por cancelarlos.

Este desfile sirvió como plataforma para la carrera de famosas modelos como: Naomi Campbell, Tyra Banks, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y más recientemente Gigi Hadid, Kendall Jenner, Barbara Palvin y Behati Prinsloo, entre muchas otras.

En los ultimos años la marca sufrió grandes críticas por la sexualización de las modelo y por negarse a contratar modelos de talla grande.

 

Acerca del autor

Yocelyn Castillo González

Deja un comentario