Local

Quedan detenidos por rijosos

Escrito por Gabriel Puente

 

 

Varios jóvenes originarios de Saltillo, Coahuila, fueron detenidos en Parras de la Fuente luego de que agredieran a un elemento de Bomberos.

 

Los hechos se suscitaron el pasado fin de semana cuando realizaron una visita al Pueblo Mágico para tener un encuentro de fútbol en una cancha de la localidad.

 

Después del cotejo estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes con algunos amigos, y decidieron hospedarse en la ciudad.

 

Al llegar la noche, y luego de tomar bebidas alcohólicas, se dirigieron a la Plaza de Armas para comprar tortas en un puesto ubicado en el lugar, y repentinamente uno de ellos empezó a ponerse mal y vomitó.

 

Una vecina del lugar se acercó para preguntar qué ocurría y los jóvenes le comentaron que su amigo se pone así cuando come carne de puerco.

 

La mujer reportó el hecho a Seguridad Pública municipal y acudió una unidad, cuyos elementos, al ver la situación del joven, pidieron la intervención de Bomberos.

 

Al llegar los elementos uno de los jóvenes propinó un golpe al socorrista, generándose así un intercambio de golpes entre los socorristas y los muchachos alcoholizados, que al final quedaron detenidos y fueron llevados al departamento de Seguridad Pública.

 

Acerca del autor

Gabriel Puente

Mi nombre es Juan Gabriel puente Zurita tengo 43 años estoy casado con Patricia Adriana Ramírez Peña la cual tiene 41 años y tenemos cuatro hijos vivo en la Colonia ojo de agua calle Santa catarina 34 nací en Parras de la Fuente Coahuila y actualmente tengo 14 años en el periodismo

Deja un comentario