Estado Seguridad

Quemaban a “Judas” en el Pape

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa

Tres individuos fueron sorprendidos fumando marihuana en calles de la colonia Burócratas por lo que elementos estatales, quienes decidieron arrestarlos siendo llevados a la prisión.

Los detenidos son Jennifer Paola Martínez de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle 26 número 1312 de la ampliación Tierra y Libertad, quien era acompañada por su pareja Daniel Cortez Vásquez de 18 años y Daniel Vázquez García, todos domiciliados en el sector oriente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando oficiales de la Policía Civil de Coahuila realizaban patrullajes por el bulevar Pape, cuando al llegar a la altura de la avenida Sidermex en la colonia Burócratas, se percataron de la presencia de los tres individuos quienes fumaban marihuana, siendo descubiertos por el característico olor.

Inmediatamente los oficiales procedieron con la detención, siendo trasladados ante la presencia del Juez calificador en turno, a quién se le dio a conocer el motivo de su arresto por lo que permanecieron en una de las celdas.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario