Editorial

¿Quién rescató a JJ Macías de Chivas y lo recomendó al León?

Escrito por Redacción

EL UNIVERSAL

Ahora que el Grupo Pachuca aprieta el acelerador para quedarse con los derechos federativos del delantero José Juan Macías, no está de más recordar una pieza fundamental para la llegada del nuevo “muchacho maravilla” al León.

Después de que “JJ” tuvo una fuerte discusión con José Luis Higuera parecía que la carrera del muchacho quedaría estancada, pero entonces apareció un personaje clave.

Néstor de la Torre conocía de las condiciones de Macías y no dudó en recomendarlo cuando La Fiera estaba en busca de algún refuerzo al ataque.

Néstor habló con Jesús Martínez Murguía, quien después tomo la decisión de solicitar el préstamo a las Chivas y ahora tiene a uno de los mejores prospectos del futbol mexicano, por el que estarían cerca de pagar poco más de 10 millones de dólares y mandar un par de jugadores al Rebaño.

Claro que después de esto, en La Fiera buscaron que Néstor trabajará con ellos como directivo, pero éste prefirió no aceptar la invitación y quedar como un buen amigo, consejero, que les ayudó a tener a uno de los jóvenes con más talento del futbol mexicano.

 

 

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario