martes, julio 27, 2021
La Reta

Quiere mantener Saraperos racha ganadora en Laredo

Los Saraperos de Saltillo iniciarán serie este martes 22 de junio visitando a los Tecolotes de los Dos Laredos en el estadio Nuevo Laredo, donde tratarán de continuar con su paso ganador.

Saltillo viene de una semana donde logró ganar sus dos series en casa al sumar cinco triunfos de seis juegos posibles.

En primera instancia doblegó por limpia a los Sultanes de Monterrey y después se llevó la serie ante el equipo campeón, Acereros de Monclova.

Estos resultados lo han llevado colocarse de manera solitaria en el cuarto lugar de la zona Norte a solamente un juego de la “furia azul”.

Además, ya están solamente a tres juegos y medio de la cima de la zona Norte que pertenece a los Mariachis de Guadalajara.

En esta ocasión estarán pisando suelo tamaulipeco donde enfrentarán a los Tecolotes, que se ubican en el sexto lugar de la zona con 11 ganados y 15 perdidos, a ocho juegos del liderato.

El equipo que dirige Roberto Vizcarra espera mejorar su condición de visitante, ya que, hasta el momento, después de 12 encuentros, suma cinco victorias y siete derrotas.

Los Tecolotes como locales han tenido bastantes problemas para ganar, ya que sólo tienen cuatro triunfos a cambio de siete descalabros en 11 juegos ante su público.