Nacional

Quieren hermanitos regalos esta Navidad

Ana Graciela Castro García tiene cuatro hijos: Marco Humberto Rodríguez Castro, de dos años; Dariana Abigail, de tres; Itzel Estefanía, de ocho; y Andrea, de nueve.

Los cuatro hermanitos viven en la colonia Valle de Santa Elena con sus papás. Ana cuenta con su esposo que trabaja como albañil, pero lo contratan por proyectos. Cuando se queda sin trabajo pasan por situaciones muy complicadas para cubrir los gastos de sus hijos.

Marco espera recibir un triciclo o un juguete; Dariana quiere un triciclo para jugar con su hermanito; Itzel sueña con convertirse en policía cuando crezca y quiere una bicicleta; mientras que Andrea, quien de grande quiere ser médico general, sueña con estrenar un teléfono celular o una tableta.

Ana Graciela platica que hace tiempo pasaron una época difícil en cuanto a la seguridad en el sector en el que viven, pues la delincuencia incrementó.

Estos hermanitos no reciben regalos a menos que sean donaciones o de su abuelita, ya que sus papás prefieren comprar la cena.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario