Deportes

Quieren representativos del básquetbol de la UAdeC mantener buen paso

Escrito por La Reta Deportiva

La jauría de la Universidad Autónoma de Coahuila continúa con un paso alentador en la Asociación de Básquetbol Estudiantil.

Los cuadros saltillenses vieron acción en la jornada correspondiente a la División Norte, y tanto las damas como los caballeros tendrían sus juegos para asegurar su lugar en la División 2.

El cuadro femenil aseguró su instancia en la duela al vencer 66 a 36 a las Borregas de Chihuahua en unduelo donde las Lobas no tuvieron mayores dificultades.

En tanto, al cuadro varonil se le complicó el accionar.Perdió sus dos juegos de la serie ante un cuadro chihuahuense que venía decidido a quitarles la racha ganadora.

Para la siguiente fecha se espera que el cuadro varonil logre buenos resultados si es que quiere mantener su paso para las clasificatorias nacionales, y las damasquerrán continuar por el buen camino ya que siguen como super líderes de la División Norte.

Acerca del autor

La Reta Deportiva

Tengo 21 años, soy estudiante de ingeniera, mi pasatiempo es sumergirme en los medios de comunicación para desempeñar el ámbito deportivo.

Deja un comentario