Lado B

¿Quieres blanquear tus dientes? Estas 4 recetas caseras serán tu mejor aliado

¿Sabes por qué los dientes se ponen amarillos? Los especialistas en la salud dental expresan que esto sucede cuando el esmalte dental, una capa fuerte que protege el blanco natural de los dientes, se deteriora con el tiempo debido al desgaste diario, por ellos debe de cuidarlo e ir al odontólogo al menos una vez al año ¡No te descuides!

Bicarbonato con jugo de limón: Para la preparación, primero humedece el bicarbonato de sodio con el jugo de limón fresco y aplícalo sobre los dientes con la ayuda de un cepillo, deja que actúe de 3 a 5 minutos y enjuaga con abundante agua, hazlo solo una vez al día, todos los días.

Bicarbonato de sodio con agua oxigenada: Para esta receta, combina los dos ingredientes hasta obtener una pasta suave que vas a aplicar sobre los dientes durante 3 minutos, para luego enjuagar como de costumbre y úsalo todos los días, una vez al día para obtener brillantes resultados.

Bicarbonato de sodio con aceite de coco: Incorpora los ingredientes en un recipiente y mézclalos hasta obtener una pasta cremosa, úntalo sobre el cepillo de dientes y frótalo durante 3 o 5 minutos, igual que todos los demás enjuaga y úsala todos los días.