Local

Quita derecho de paso y provoca accidente


Un fuerte accidente se suscitó en las primeras horas de este 25 de enero, en el cruce de las calles Eulalio Gutierrez y el bulevar Misiones.

Al salir del fraccionamiento Santa Rosa y tratar de incorporarse a los carriles con dirección al bulevar Luis Donaldo Colosio, el conductor de un Chevrolet Spark quitó el derecho de paso a otro vehículo.

Sergio Luis Coss Ortega, de 22 años, circulaba a bordo del vehículo Suzuki por la calle Eulalio Gutiérrez con dirección a Ramos Arizpe, y a pesar de su intento de esquivar el impacto contra el vehículo Chevrolet, conducido por Rafael Orta Jaques, de 50 años, no logró hacerlo originándose el siniestro.

Ambos tripulante recibieron atención médica a cargo de elementos de la Cruz Roja de Saltillo, donde el más afectado resultó ser Sergio Coss, aunque nada de consideración por lo que fue dejado en el lugar.

Los conductores involucrados quedaron a la espera de sus respectivas aseguradoras para intentar llegar a un acuerdo en presencia de un efectivo de tránsito Municipal.

Acerca del autor

Carlos Hinojosa

Deja un comentario