Nacional

Ramírez Cuéllar rechaza estar detrás del conflicto en la UNAM

Escrito por Redacción
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 13 (EL UNIVERSAL).- 

El dirigente de Morena electo por el Congreso Nacional de ese partido, Alfonso Ramírez Cuéllar, rechazó estar detrás del conflicto en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), “con el partido tengo”, aseguró.

El presidente del Tribunal Universitario, Eduardo López Betancourt, aseguró este jueves que Ramírez Cuéllar es una de las manos negras que intentan desestabilizar a la máxima casa de estudios, algunas de cuyas escuelas se encuentran cerradas por demandas como el cese a la violencia de género.

Decir eso “es una cosa que no tiene ni pies ni cabeza, yo ando ocupado acá, no sé nada de eso, de verdad que hasta da risa lo que dice [López Betancourt], ni siquiera tengo el gusto de conocerlo”, declaró a EL UNIVERSAL el diputado federal con licencia.

“Yo ni sé, yo ando metido en lo del partido, si con esto, con el partido tengo bastante con qué ocuparme ¿tú crees que me voy a meter a la universidad?”, aseguró.

Cuestionado respecto a si estudiantes cercanos a Morena están metidos, tienen grupos de choque o él sabe sobre esto, aseguró “no yo jamás hago yo eso”.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario