Espectáculos

Raquel Bigorra traiciona a Daniel Bisogno, ¡Eran grandes amigos!

Era más que conocida la estrecha amistad entre Daniel y Raquel quienes incluso llegaron a tener un programa con ese nombre. 

Hoy la conductora precisamente celebra su cumpleaños y lo hace sin la amistad de Daniel, quien la acusa de haberlo traicionado. 

A Daniel le llamo la atención que la revista de espectáculos Tv Notas, tuviera información acerca de su divorcio y su vida privada que solo él, su esposa y Raquel conocían. 

Su jefa Pati Chapoy aseguró que un periodista de la revista la llamó, para informarle que Raquel les vendió 6 notas con información de carácter íntimo de Daniel Bisogno. 

“Me vale que me tachen de maldito, de puto, de lo que quieran, pero no de tonto, porque eso no lo tengo”“Yo los quería mucho porque los creía mis amigos”, dijo el conductor respecto a Raquel y su esposo.

Haciendo un recuento resulta que la mayoría de los compañeros que han trabajado y hecho amistad con Raquel, como Michelle Vieth, Atala Sarmiento o Fernando del Solar, han sido ventilados en la misma revista, por lo que todo indica que la conductora tiene la mala manía de vender exclusivas a esta revista. 

Acerca del autor

Yocelyn Castillo González

Deja un comentario