DeportesLa Reta

Rayados es tricampeón del fútbol mexicano

Los Rayados del Monterrey, derrotaron 2 – 1 en el marcador global para hacerse de su tercer título consecutivo; Liga MX, CONCACAF Liga de Campeones y ahora la Copa MX en esta edición que resultó pospuesta por la pandemia.

En una serie donde la pandilla fue dominador de principio a fin durante los 180 minutos que duró la ida y vuelta.

Con un gol solitario de Vincent Janssen (P) se coronan campeones del torneo copero y confirman que están devuelta en la pelea por el Guardianes 2020.

Los Xolos de Tijuana, intentaron acercarse en el marcador de D. Borbona, tan solo un minuto después del gol rayado, poniendo algo de suspenso a los minutos finales del encuentro. Sin embargo, no fue suficiente y la falta de poder ofensivo por parte del equipo fronterizo sentenció el marcador final.

Cabe destacar que el capitán Nico Sánchez, falló una pena máxima poco después de caer el gol del empate, su disparo fue atajado por Orozco.

Los dirigidos por el «Turco» Mohamed consiguen un empujon anímico importante para cerrar de mejor manera el torneo de Liga, cierran su participación contra las Chivas del Guadalajara en la última jornada.

Deja una respuesta