Local

Realiza familia emotiva visita a paciente Covid en Saltillo

El señor Juan Ruiz recibió la agradable noticia de que, por iniciativa de su esposa, su familia se encontraba afuera de la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Saltillo, Coahuila.

Sus nietos, hijos, primos, hermanos, y su mujer decidieron con un altavoz y pancartas desearle ánimo, demostrarle su cariño y darle esperanza de vida, ya que él padece COVID-19 desde hace 10 días.

Al ver la situación, médicos decidieron acercar a Juan Ruiz a la ventana que da hacia la vialidad para que pudiera ver a sus consanguíneos.

Norma Isela Vega tuvo la iniciativa de realizar esta visita a su esposo, ya que se encontraba junto con su familia muy preocupada ya que en 10 días solo habían podido hablar con él por video llamada.

Este emotivo momento fue presenciado por todos los que se encontraba en el área de urgencias del hospital, y por paramédicos y médicos, quienes también se conmovieron por el hecho y se asomaron por las ventanas agradeciendo, que la familia Ruiz tuviera este gesto con Juan.