Local

Realiza UAdeC Maestría en Promoción y Desarrollo Cultural

El Centro de Estudios e Investigaciones Interdisciplinarias de la Universidad Autónoma de Coahuila convoca a profesionales de organizaciones culturales, funcionarios, docentes, y promotores culturales, vinculados al desarrollo cultural, ciencias sociales, artes y humanidades a cursar la Maestría en Promoción y Desarrollo Cultural.  

El registro de aspirantes estará abierto del 8 al 14 de enero de 2021, el examen de admisión se aplicará el 16 de enero, las entrevistas de admisión se realizarán los días 18 y 19, la publicación de resultados se hará el día 21 y las inscripciones se llevarán a cabo la tercera semana de enero. 

Su objetivo es formar profesionales en los procedimientos y herramientas teórico-metodológicas de la gestión cultural y las políticas culturales, con base en un enfoque intercultural, orientado a la transformación de problemas socioculturales en las comunidades y organizaciones en las que interactúan.  

El programa está estructurado en periodos semestrales y se sustenta a partir de ejes temáticos que permiten abordar problemáticas centrales y necesidades específicas, temas obligados en la formación del trabajador de la cultura, así como líneas de contenido que propicien la obtención y el manejo del instrumental necesario para el ejercicio de la práctica profesional desde una perspectiva interdisciplinaria. 

Los interesados deberán de cubrir los siguientes requisitos: contar con título y cédula de licenciatura, promedio mínimo de 80 o su equivalente en su último grado de estudios, puntuación de 45 o más en el examen TOEFL IB o su equivalente, carta de exposición de motivos y aprobar el proceso de admisión.  

Para más información comunicarse con la coordinadora de la Maestría, Ana Isabel Pérez Gavilán, al correo centrodeestudiosceii@uadec.edu.mx; también pueden llamar a los teléfonos 844.415.61.03 y al 844.411.8228.   

Deja una respuesta