El director general de DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, informó que se llevó a cabo una brigada de servicios enfocada a las madres y padres de pacientes que asisten al Centro de Rehabilitación y Educación Especial de Saltillo.
Más de 120 personas se vieron beneficiadas con servicios como corte de cabello, masajes terapéuticos, cursos de relajación y pláticas psicológicas, entre otros.
«Para esta actividad contamos con el apoyo del Voluntariado de la Sexta Zona Militar, Asociación Ágata, Icatec, Sippina, Secretaría de Salud y Dirección de Atención a Víctimas», añadió.
Cárdenas Zavala recordó que en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial y los Centros de Rehabilitación Integral se han brindado 1.9 millones de sesiones de terapias físicas.
Israel Cuéllar Hernández, director de Atención a la Discapacidad y Rehabiltación Integral del DIF Coahuila, explicó que el objetivo de la brigada es brindar una muestra de gratitud y reconocimiento por la labor que realizan al cuidar de sus familiares con discapacidad.
«Sabemos que, con gran cariño y compromiso, cuidan de la salud física y emocional de sus familiares, pero también es importante que cuiden de su salud, y por ello es por lo que hacemos esta brigada, para llevarles servicios que mejoren su calidad de vida», señaló.


