Local

Realizará Coahuila conferencia virtual con padres de familia

El Sistema Integral de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Coahuila participará en la conferencia virtual “Derechos y Responsabilidades de los Padres, Madres de Familia y Tutores, frente a la Educación de sus Hijos”.

Es organizada por la Dirección de Asesoría y Acompañamiento al Docente de la Subsecretaría de Educación Básica de la Secretaría de Educación de Coahuila.


María Teresa Araiza Llaguno, secretaria ejecutiva del Sipinna en Coahuila, resaltó que es importante abordar temas de interés en esta reanudación del ciclo escolar con padres de familia, para que conozcan los derechos de los niños en materia de educación en tiempos de pandemia por Covid-19.

“Invitamos a la ciudadanía a seguir la conferencia este viernes 15 de enero a la 10:00 horas, a través de la plataforma YouTube con la liga para unirse https://youtu.be/p6eoE_t3O1M, donde se abordarán los temas de ‘Derechos de los niños, niñas y adolescentes’, ‘Omisión de cuidados’, ‘Importancia de la educación en la infancia’ y ‘Responsabilidad frente a la educación de sus hijos, hija y pupilos’”, dijo.


En la conferencia participarán Gabriela Ramos Castañeda, subprocuradora de la Región Sureste de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia; Dustin Amaya Cázares, director de Asesoría y Acompañamiento al Docente en la Subsecretaria de Educación Básica del SE; y la propia Araiza Llaguno.

Deja una respuesta