Local

Realizará la UAdeC “Perspectiva Universitaria 2019”

  • Se espera que cerca de 6 mil estudiantes se informen sobre opciones para cursar una licenciatura o ingeniería.

A quienes deseen cursar una carrera profesional y se encuentran indecisos, el evento “Perspectiva Universitaria 2019” podría serles útil.

La actividad consiste en informar la oferta educativa de la región sureste a nivel profesional para los estudiantes que egresarán de bachillerato.

La Universidad Autónoma de Coahuila realizará esta actividad los días 30 y 31 de enero de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la explanada del Ateneo Fuente.

Participan 19 escuelas y facultades de la UAdeC, así como instituciones incorporadas y universidades privadas.

El coordinador de la Unidad Saltillo, Julio Saucedo Zul, y el titular de Difusión Cultural de la Coordinación Saltillo, Alfonso González, destacaron el interés de la máxima casa de estudios en que los jóvenes cuenten con un amplio panorama para su preparación profesional.

Lo que se busca, es que los jóvenes elijan una carrera que ejerzan durante toda su vida laboral, por lo que es importante que conozcan las distintas licenciaturas e ingenierías que se ofertan para que decidan por la que cumpla con sus expectativas.

La máxima casa de estudios ofrece carreras de las distintas áreas del conocimiento, tales como ingeniería, humanidades, ciencias sociales, exactas, salud y administrativas.

Cuenta también con servicios que contribuyen a la formación integral de los estudiantes, como el deporte, cultura, y programas de movilidad estudiantil.

Acerca del autor

Ernesto Amezcua

Deja un comentario