Personal de diferentes áreas del Gobierno Municipal de Saltillo realizó un operativo de seguridad, limpieza y prevención al interior de la fiesta del Santo Cristo y sus inmediaciones, los días 5 y 6 de agosto.
Se contó de manera permanente con elementos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana con labores de prevención y atención para salvaguardar la integridad de las personas.
Personal de la subdirección de Tránsito y Vialidad trabajó para brindar seguridad a los peatones y agilizar la circulación vehicular, debido a las calles que permanecen cerradas en el primer cuadro de la ciudad.
El comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Miguel Ángel Garza Félix, reiteró que el objetivo fue que los asistentes y comerciantes se encontraran seguros durante esta festividad.
“A través de las diferentes áreas de la Comisaría de Seguridad nos mantenemos atentos en las tareas de prevención y de apoyo a la ciudadanía en caso de que sea necesario”, afirmó.
En tanto, la Dirección de Protección Civil y Bomberos trabajó en la revisión de instalaciones de gas y eléctricas en los puestos semifijos que se instalaron, además de emitir recomendaciones generales preventivas.
Adicionalmente se contó con cuadrillas de limpieza y supervisión de la Dirección de Servicios Públicos con el objetivo de mantener los espacios en buenas condiciones.