Local Seguridad

Recibe brutal golpiza y muere

Escrito por Código 7

Encima de un charco de sangre y sin vida fue hallado un hombre en medio de un predio baldío localizado en la colonia Nuevo Amanecer.

Los hechos se dieron minutos antes de las 7:00 horas del domingo 24 de mayo, cuando al sistema de Emergencias 911 entró el reporte de una persona sin vida a un costado de la calle Juan de Arco.

Paramédicos de Cruz Roja de Saltillo también acudieron al lugar y brindaron atención pre hospitalaria a Fernando Contreras Ramos, de 45 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales.

En el lugar, el varón fue encontrado con golpes en los ojos y en la cabeza, pero al parecer fue una cordada en el cuello lo que finalmente terminó con su vida.

El lugar fue acordonado por elementos de Policía Municipal mientras que las labores de campo estuvieron a cargo de peritos de la Fiscalía General del Estado.

Brenda Gaytán, esposa del ahora fallecido, dio a conocer que su marido salió esta mañana y escuchó unos gritos momentos después, por lo que fue a revisar y se llevó a desagradable escena.

Testigos de los hechos vieron el momento de la agresión y observaron a dos hombres quienes, burlándose, decidieron huir del sitio.

En el predio baldío fue asegurado un martillo con el mango quebrado pero no se encontró el objeto punzocortante con el que supuestamente hirieron a Fernando Contreras.

Elementos de la Fiscalía General de Coahuila ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.

Ya fue abierta una carpeta de investigación para dar con el paradero del o los responsables.

Acerca del autor

Código 7

Deja un comentario