Deportes

Recibe Dariel Álvarez segunda oportunidad de Saraperos

Escrito por Raúl Rocha

El cubano Dariel Álvarez recibió una oportunidad más de vestir la casaca de los Saraperos después de entrar en conflicto con la directiva, al expresar en un inicio que no estaba de acuerdo con el ofrecimiento económico que le hicieron.

El gerente general del club saltillense, Roberto Magdaleno, afirmó que hubo molestia de la directiva por el comportamiento de Álvarez al momento de negociar.

“Nosotros le hicimos un ofrecimiento de acuerdo con lo que hizo la temporada pasada y creemos que era un buen contrato, pero él llegó tal vez algo sobrevalorado por lo que hizo en la Liga del Pacífico, y no estuvo de acuerdo”, señaló.

Agregó que le hicieron saber al cubano que buscarían otra opción y esto fue lo que lo hizo reflexionar y mostrar otra actitud para retomar las pláticas para firmar el contrato como se le ofreció en un inicio.

El directivo señaló que se habló con el jugador para evitar situaciones similares en el futuro.

Agregó que los peloteros Juan Apodaca y Joshuan Hernández están en proceso de naturalización, y de concretarse dejarían de ocupan plaza de extranjero.

Roberto Magdaleno señaló que el ex pitcher de grandes ligas Jonathan Sánchez se excedió en sus pretensiones económicas y es muy factible que no se reporte al equipo.

Señaló que están a la espera de la llegada del relevista Anthony Carter, quien aún busca un lugar para estar en el béisbol de Estados Unidos.

Acerca del autor

Raúl Rocha

Deja un comentario