EstatalSeguridad

Recibe disparo en cantina

La Prensa

FRONTERA, COAH. Al participar en una riña dentro de un bar, un beodo recibió un disparo presuntamente por uno de los guardias del lugar, quien logró lesionarlo en su pierna para después emprender la huida, mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital por socorristas. Policías Municipales aseguraron desconocer el caso.

Fue la madrugada de ayer cuando se reportó una riña en una cantina ubicada en la Calle La Paz en la Zona Centro, en donde una persona había resultado lesionada con un arma de fuego.

Al llegar los socorristas, atendieron a uno de los borrachines, el cual sangraba abundantemente de una de sus piernas, por lo que rápidamente le brindaron los primeros auxilios, para después trasladarlo a un hospital.

El lesionado señaló que había sostenido una pelea dentro de la cantina y uno de los guardias había disparado en su pierna para después darse a la fuga.

A su vez, Elementos Preventivos aseguraron desconocer de dicho ataque, pero en el nosocomio informaron sobre el ingreso del lesionado a los Agentes de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.