Deportes

Recibe Leones en su cueva a Diablos Rojos con serie empatada

Los Leones de Yucatán retornarán este viernes 2 de septiembre a su cueva en busca de aprovechar al máximo su condición de local, para finiquitar la final de la zona Sur tras llegar empatada a un juego por bando con los Diablos Rojos del México.

Y es que los yucatecos tendrán la oportunidad de coronarse en casa si logran ganar los tres juegos que tienen de manera garantizada ante su afición.

Yucatán vencía a México en el segundo juego de la serie en el estadio Alfredo Harp al anotar en cuatro innings consecutivos, para tomar una ventaja con la que finalmente vencieron 15-8 a los Diablos Rojos, para empatar la Serie de Campeonato de la Zona Sur.

Los melenudos armaron dos rallies de cuatro y dos de tres para tomar por completo el control del juego.

Con esa primera ofensiva sacaron del duelo al abridor Bernardo Flores, mientras que los otros ataques ya fueron sobre los brazos de relevo, que en este duelo admitieron 10 rayitas.

En la ofensiva visitante todos los bateadores del line up dieron al menos un hit, teniendo a José Martínez como el bat más encendido al irse de 6-3 con tres producidas y a Yadir Drake con cuatro empujadas.

Los Diablos tuvieron a Moisés Gutiérrez como mejor bat en su regreso a la titularidad, luego de que se fue de 3-2 con dos empujadas y una anotada, pegando su primer homerun en estos playoffs.