Estatal

Recibe Miguel Riquelme a Manolo Jiménez en el Subcomité Laguna

En el Centro de Convenciones de Torreón, Coahuila, el gobernador Miguel Riquelme Solís recibió al gobernador electo, Manolo Jiménez Salinas.

Los participantes en este organismo coincidieron este 26 de junio en que la transición en el poder debe ser de continuidad, para evitar que el trabajo logrado caiga. 

Además, dieron indicadores respecto a la participación y acciones que se toman desde hace tres años que se registró el primer caso de COVID-19, y que hoy en día ha costado la vida a más de 9 mil personas en la entidad.

De la misma forma los organismos, como la subsecretaría de Obras Públicas, rindieron su informe en el que se anunció que en agosto concluirá el Sistema Vial Cuatro Caminos, en Torreón, y se tienen avances en el Sistema Vial Villa Florida, 

También se detallaron acciones de Tránsito y Vialidad municipal, y del sistema de Salud. 

El gobernador electo reiteró que se retomarán losprogramas con éxito, y lo que haya que mejorar, así será. 

“Vamos a conservar las cosas buenas que tenemos en Coahuila que son muchas, pero la seguridad está en la prioridad número uno, iremos viendo qué podemos innovar”, dijo Manolo Jiménez.

Convocó a los presentes a integrarse a mesas de trabajo para fortalecer un plan ejecutivo para el proyecto de los primeros 100 días de gobierno, y del plan general de desarrollo que alcanzará hasta el año 2029.