Como parte de las actividades que realiza el Voluntariado IMSS Coahuila de mano con las empresas socialmente responsables, se recibieron poco más de 2.5 toneladas de alimentos y productos de limpieza donados por la empresa Daimler Truck, que fortalecerán las actividades que realiza el Voluntariado en las distintas unidades médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social.
María López de Ibáñez, directora honoraria del Voluntariado IMSS en Coahuila, agradeció la donación a las representantes de la empresa, Isaura peña Nieto, Carolina Martínez y Erika González, quienes recibieron un reconcomiendo del voluntariado, mencionando haber superado la expectativa con la convocatoria dentro de la empresa al momento de solicitar el apoyo.
Así mismo, Gustavo Montiel Buendía, director ejecutivo del Voluntariado IMSS, enfatizó la importancia de seguir generando vínculos con la iniciativa privada para beneficio de todos.
“Ya que con este tipo de donaciones se logra dar un mejor servicio mediante acciones que dignifican la experiencia de los derechohabientes y sus acompañantes durante las estadías en las unidades IMSS”, dijo.