Estado

Reciben apoyos boleros de MM

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa

Múzquiz, Coah.- Ante la preocupación que existe por parte de las autoridades municipales en Múzquiz, en favor de los sectores vulnerables afectados por la emergencia que se ha dado por el COVID-19, se ha puesto en marcha la entrega de apoyos alimentarios y de limpieza.

El anuncio lo hizo la Alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, acompañada por la presidenta honoraria del sistema DIF municipal Zaide Habib Castillo.

Dijo que en primera instancia fue diseñado para apoyar a los adultos mayores empacadores, asi como a las personas con discapacidad.

Sin embargo, ante la seria situación económica que se vive en general también se extiende para las familias en condición de vulnerabilidad.

Explicó que la medida se da ante la necesidad que este importante sector de la sociedad no salga de casa.

Bajo ese contexto hizo el llamado a la población en general para que atienda las indicaciones en base a las medidas dictadas para la prevención del contagio del COVID-19.

Los primeros beneficios se entregaron a los lustradores de calzado, uno de los sectores seriamente afectados por la contingencia.

Finalmente se informó que los beneficios de este programa alimentario y de limpieza se llevarán también a los distintos minerales, visitando directamente a los adultos mayores y familias en situación vulnerable.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario