Local

Reciben cariño de saltillenses niños y su madre en situación difícil

Antonio Herrera

En el bulevar principal de la privada La Torre, diariamente se ve a una mujer en silla de ruedas, acompañada por sus dos pequeños hijos, quienes la empujan para instalarse en una esquina y vender lo que pueden para poder sobrevivir.

En este Día del Niño, los pequeños olvidaron su propia celebración, pero los saltillenses se encargaron de compartir con ellos un poco de alegría.

Recibieron pizzas, juguetes simples, pero para ellos era motivo de felicidad. Mientras tanto, su madre recuerda que, a pesar de estar en silla de ruedas, debe salir adelante por ellos.

Diariamente, desde las 4 hasta las 7 de la tarde, están en este bulevar de la privada La Torre, esforzándose por ganar un poco más para seguir adelante.

Ella nos cuenta que es originaria de Colima, donde fue asaltada y un disparo en su columna la dejó en esta situación. Llegó a Saltillo en busca de una nueva vida, y así lo ha hecho hasta ahora.

Sus hijos la acompañan como siempre, pero en este día, su sonrisa es aún más especial, pues recibieron regalos por el Día del Niño.