NacionalUncategorized

Reciben con banda a Marcelo Ebrard en Mazatlán


Marcelo Ebrard Casaubón aseguró que será él quien dirigirá los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y, en consecuencia, el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional a la presidencia de México, que se renovará en 2024. 

El excanciller visito Mazatlán, Sinaloa, y al arribar al Aeropuerto Internacional “Rafael Buelna” ya lo esperaban sus simpatizantes con música de banda. 

“Los números, las encuestas que conozco, que se han publicado, dicen que vamos adelante y eso se mantendrá; vamos a acelerar el paso y bueno, ¿Qué estamos tratando de hacer? Pues, un recorrido austero, como el que ustedes están viendo”, señaló.

Aseguro que el objetivo de estas vistas al interior de la República es escuchar a la gente y dialogar con las personas, en resumen, hablar menos y escuchar más.