Local

Reciben pago de 68 y Más personas recién censadas

Escrito por Redacción


*Este jueves aparecieron 2 mil 550 pesos a los beneficiarios en su cuenta bancaria

Por Wendy Riojas/ LA PRENSA

Personas de la tercera edad que fueron censadas por los Servidores de la Nación en noviembre y diciembrede 2018 recibieron el primer pago del programa “68 y Más”, mediante la cuenta bancaria de la pensión del IMSS.

Juan Arturo Bermea, uno de los adultos mayores que fue censado en la oficina de enlace que se encuentra ubicada en la calle Juárez de la Zona Centro, frente al río Monclova, anunció su primer beneficio.

Dijo que este 7 de febrero al revisar el estado de cuenta donde le depositan la pensión del Instituto Mexicano del Seguro Social notó que le depositaron 2mil 550 pesos, con la siguiente descripción: Secretaría de Bienestar enero y febrero.

Los adultos mayores de “68 y más” que no tienen la pensión del IMSS tendrán que esperar la tarjeta del Gobierno Federal para realizar su cobro.

Por ahora sólo se anunció el pago a las personas de la tercera edad que estaban integrados al programa 65 y más, y para los nuevos ingresos, que cuentan con pensión del IMSS.

Cada bimestre las personas que fueron adheridas a través del censo levantado meses atrás para el programa “68 y Más” y “Pensión para Adultos Mayores”, recibirán 2 mil 550 pesos para sus necesidades.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario