El Centro Comunitario “El Mirador, en Ramos Arizpe, Coahuila, mide 230 metros cuadrados de construcción que serán divididos con comedor, sala de estar, área de cursos y estancia para zumba.
Aunado a la edificación se construyó una plaza pública iluminada con bancas de estar, jardineras, juegos infantiles y canchas de usos múltiples.
En la colonia El Mirador, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañado del alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, entregó la obra de 4 millones 200 mil pesos a la población beneficiada.
“En realidad a quien debemos agradecer es a la población. Gracias a sus impuestos podemos construir obras como esta. Lo que sí tenemos que celebrar es que dentro de todas las necesidades que tiene un estado tan grande como el nuestro, el alcalde y su servidor hayamos decidido que esta sea una prioridad”, expresó el mandatario.
“Hoy tienen una plaza mejor que antes, tienen un centro comunitario, y es una realidad; los felicito y estoy muy contento de estar aquí en Ramos Arizpe”, dijo este 12de agosto.
Por su parte, el alcalde de Ramos Arizpe destacó que no sólo la colonia El Mirador se verán beneficiados; además, ocho colonias más cercanas disfrutarán de esta infraestructura municipal.
“La constante es que, cada vez que viene a nuestro municipio, es para generar beneficios. Hoy no es la excepción; el día de hoy se hace entrega a la de la remodelación de la Plaza El Mirador y el Centro Comunitario que, con una inversión de 4 millones 200 mil pesos, vienen a mejorar las condiciones de vida de los habitantes del poniente de la localidad”, comentó José María Morales.
Para finalizar, el mandatario estatal reconoció la administración de Morales Padilla, y dijo que en los próximos días se harán anuncios importantes donde se ve involucrado el municipio de Ramos Arizpe.