Local

Recibirá Camellos MC en Saltillo la “Rodada sin límites”

Escrito por Ernesto Amezcua

 

 

Este miércoles 11 de septiembre, Camellos MC recibirá en Saltillo, Coahuila, al contingente nacional de la “Rodada sin límites”, conocida también como “La moto ruta de la inclusión”.

 

Se trata de una rodada que salió de la Ciudad de México el 1 de septiembre y viene cruzando todo el País, organizada por “México Incluye” y la empresa Italika.

 

En esta rodada nacional participan 23 pilotos, algunos con discapacidad, que se desplazan en motocicletas TC200 de la línea Chopper de Italika, adaptadas, demostrando que la motocicleta es para todos, y la condición de discapacidad no determina lo que puede y no hacer.

 

Camellos MC invita a toda la comunidad biker a recibirlos a las 11:00 horas en la entrada de la carretera Monterrey-Saltillo.

 

El contingente se dirigirá a una convivencia con niños y adolescentes del Centro de Atención Múltiple número 5 “Héroes Coahuilenses”, ubicado en la colonia Guayulera, a las 12:00 horas.

 

Posteriormente, habrá una actividad de bienvenida a las 14:00 horas en la Casa Club Camellos, ubicada en Calle Nueva #518 esquina con Martín de Mayorga, de la colonia Virreyes, en la capital del Estado.

Acerca del autor

Ernesto Amezcua

Deja un comentario