7 de Junio Digital

Reclaman diputados en tribuna acto de legislador “gandalla”

“Gandalla” fue como el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, calificó el acto del diputado local de Morena en Coahuila, Francisco Javier Cortez, por haberse aplicado ya la vacuna anti COVID-19 sin ser parte de la primera línea de batalla.

También en tribuna recibió críticas de sus compañeros, este 20 de enero, aunque les respondió lo mismo que ha dicho a la prensa y sigue firme en su postura: “no cometí ningún acto ilícito”.

Respecto al proceder del ahora conocido como “diputado gandalla”, Álvaro Moreira Valdés, legislador del PRI, en tribuna expresó que los primeros en ser inmunizados deben ser los médicos, enfermeras y camilleros, y si sobran vacunas, todavía hay trabajadores que hacen limpieza en aéreas Covid y personal de ambulancias para poder protegerlos.

Tal parece que nada justifica que al morenista ex trabajador administrativo del ISSSTE en Piedras Negras se le aplique la vacuna.

Este tema conllevará medidas para que no se continúe usando el influyentismo para que alguien logre ser vacunado, como lo hizo el “diputado gandalla” de Morena.

https://7dejunio.com/wp-content/uploads/2021/01/WhatsApp-Video-2021-01-20-at-18.42.58.mp4
Salir de la versión móvil