Local

Reconoce Fraustro esfuerzo de todos ante resultado en encuesta del INEGI

Durante la vigésimo quinta reunión de seguridad, el alcalde José Fraustro Siller agradeció a todas las instancias involucradas, así como a los ciudadanos, por su labor para mantener a Saltillo como la ciudad capital más segura de México.

Compartió con los asistentes los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, en los que además la Policía Municipal de Saltillo es considerada una de las más efectivas del País.

Fraustro Siller afirmó que la seguridad es un tema que se trabaja todos los días por eso es indispensable esa labor coordinada que se hace en Saltillo, la cual ha dado muy buenos resultados.

Agradeció, de manera especial, a las más de 90 mil personas que forman parte de los Comités Ciudadanos de Seguridad, a través de los grupos de WhatsApp y de la Aplicación Saltillo Seguro.

José Fraustro exhortó a todos los sectores sociales para siga ese trabajo unido en materia de seguridad y reafirmó su compromiso para brindar tranquilidad a las familias saltillenses.

Saldo blanco en las actividades de la FINA 445

Aunado al éxito que han tenido los eventos de la Fiesta Internacional de las Artes Saltillo 445, la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana reportó saldo blanco.

Federico Fernández Montañez, Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que, en las actividades, de manera especial en las de mayor concentración de público, se han realizado operativos de tránsito y de seguridad para tranquilidad de los asistentes, acciones que continuarán durante el resto del programa de la FINA 445.