Estatal

Reconoce, Miguel Ángel Riquelme, Gobernador, labor del Poder Legislativo

Las leyes que se han aprobado en Coahuila nunca han representado un obstáculo para los inversionistas o que perjudiquen a algún sector de la población, sostuvo el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

El mandatario reconoció el trabajo responsable que ha realizado el Poder Legislativo, en donde las reformas al marco legal o el impulso de nuevas leyes tienen como objetivo apuntalar el desarrollo económico y garantizar el ejercicio pleno de los derechos de la ciudadanía.

Mencionó que en Coahuila, las autoridades de los tres niveles cuidan a los inversionistas y también a la fuerza laboral.

Expuso que hay un trabajo coordinado entre los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, a fin de garantizar las prioridades que tiene Coahuila, como son la seguridad, desarrollo económico, salud y educación.

En lo que se refiere al trabajo del Congreso del Estado, el gobernador manifestó que se han sentado las bases para mantener las condiciones de seguridad en Coahuila.

Además, dijo que no ha tenido conocimiento de que la aprobación de leyes en el Poder Legislativo genere algún tipo de descontento y esto se debe a que esas decisiones no han representado un obstáculo a la llegada de inversiones y tampoco se ha perjudicado a algún sector de la población, pues lo que se busca es el beneficio colectivo.