Aunque, por intereses políticos se les veía como enemigos, e incluso la alcaldesa de Múzquiz, Coahuila, Tania Flores Guerra, en un evento público emitió un mensaje de “guerra política” a Manolo Jiménez Salinas, secretario de Inclusión y Desarrollo Social en el gobierno estatal, ante las inundaciones ocurridas en Muzquiz todo quedó atrás.
Ahora trabajan en favor de los damnificados de este municipio, luego de las intensas lluvias.
“El día de hoy visitó nuestra ciudad Manolo Jiménez, secretario de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila, en representación del gobernador Miguel Riquelme, para hacer entrega de enseres domésticos, y paquetes alimentarios, a familias afectadas por las inundaciones en nuestra ciudad”, escribió la funcionaria en sus redes sociales.
“Nuestra gente de Múzquiz necesita de la suma de nuestros esfuerzos, y por siempre estaremos agradecidos, con quienes han respondido a nuestro llamado de auxilio”, agregó.
“La atención y los apoyos que nuestra gente ha recibido, son el resultado del trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno, de la solidaridad de toda nuestra sociedad, y de nuestros héroes anónimos muzquense, que, desde el primer día, han apoyado en las labores de limpieza, y han ofrecido alimentos, a nuestros hermanos damnificados”, añadió.
De esta manera queda atrás la diferencia de partidos y se concentran en trabajar por la sociedad, en este caso la del municipio de Múzquiz.