El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, develó en el Centro de Investigación Biomédica Unidad Torreón las placas del Departamento de Biología de la Reproducción, y del Departamento de Bioquímica y Farmacología, a los cuales se les dio el nombre de la Dra. Susana Bassol Mayagoitia y Dr. José Javier García Salcedo, respectivamente, fundadores de estos espacios de estudio e investigación.
Así mismo, se entregaron reconocimientos por sus contribuciones y años de servicio a empleados de la Universidad dentro de diversas áreas.
El rector comentó que la máxima casa de estudios cuenta con cuerpos académicos e investigadores que han hecho grandes contribuciones al avance de la Medicina Genómica, de la Biología Celular, de la Bioquímica y Farmacología, de las Ciencias Básicas, de la Salud y el Medio Ambiente.
Por su parte, el director del Centro de Investigación Biomédica, Francisco López Márquez, reconoció a los trabajadores que aportaron desde la fundación del CIB y hasta la fecha, enseñanzas, colaboraciones, investigaciones y objetivos cumplidos, que son y serán ejemplo para las generaciones actuales y futuras.



