Locales

Reconocen a alumno que representará a Múzquiz en la Olimpiada del Conocimiento estatal

Escrito por Factor

Factor

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- El alumno Ramsés Everardo Cervantes Alvarado de sexto grado de la escuela primaria José María Morelos, del turno vespertino, es el único niño que representará a Múzquiz en la etapa estatal de la Olimpiada del Conocimiento infantil, motivo por el que fue reconocido por docentes y alumnos del plantel.

El merecido estímulo al menor por su dedicación, se llevó a cabo en las instalaciones del plantel y fue organizado por la directora, profesora Cristina Mendoza Salazar, la supervisora Sandra Azucena Valdés, y la profesora del salón de sexto grado, Norma Isabel Ruiz Barreda.

Cabe mencionar que el estudiante, ha destacado en promedio desde el primer grado según lo dieron a conocer las docentes, quienes reconocieron la labor en equipo con  padres de familia, alumnos y docentes.

El niño, dijo, es el mayor de tres hijos del matrimonio conformado por Jessica Alvarado y Everardo Cervantes, mencionando que quiere ser el ejemplo de sus hermanos en el camino del estudio, por lo que además de prepararse para esta nueva evaluación estatal, se prepara para su ingreso a la escuela secundaria Agustín Terrazas Menchaca.

Para el pequeño Ramsés, el estudio es parte de su niñez, siendo por ello que lo disfruta tanto como jugar, motivo por el cual dijo no se le hace pesado, invitando a todos los niños a dedicar parte de su tiempo a leer libros, repasar apuntes y siempre estar en constante aprendizaje.

Acerca del autor

Factor

Deja un comentario