DeportesLa Reta

Reforzará el argentino Brunetta al Santos Laguna 

El jugador argentino Juan Brunetta se convirtió en el nuevo refuerzo de Santos Laguna tras llegar a un acuerdo con el equipo argentino Godoy Cruz, para arribar a través de una transferencia temporal por un año con opción a compra.

El club santista confirmó este 23 de junio la contratación el jugador después de que se había mencionado en las redes sociales de su posible llegada.

“El futbolista de 25 años, nacido el 12 de mayo de 1997 en Córdoba, Argentina, debutó profesionalmente en 2016 con Arsenal de Sarandí. 

“Posteriormente militó en Belgrano y Godoy Cruz, y después emigró a Italia para jugar en el Parma Calcio”, dice el comunicado.

“Durante la última temporada fue un elemento constante para el Parma, siendo titular en diferentes compromisos de la campaña. Brunetta suma casi 7 mil minutos de juego en su carrera profesional”, se indicó en la información.

El jugador, que se espera llegue el 2 de julio, fue llamado al representativo Sub 23 de Argentina, donde consiguieron el título Preolímpico Sudamericano Colombia 2020.

Dentro de sus características principales están la velocidad, el regate y la movilidad, además de técnica individual y cuota goleadora.