EstatalSeguridad

Registra Acuña dos asesinatos

La Prensa

Una mujer murió víctima de violencia familiar, mientras que un sujeto falleció en una riña en un rodeo; en un trágico fin de semana en la ciudad fronteriza de Acuña.

Una persona de 44 años de edad fue reportada sin vida tras al ingresar a la sala de emergencias del hospital general, informaron autoridades, que el ahora occiso llego aun con vida, pero tras las heridas que presentaba no resistió y murió en las instalaciones de dicho hospital.    

La víctima fue identificada como Abel “N” de 44 años de edad, quien minutos antes había participado en una riña, esto en un evento (rodeo), en el pleito el sujeto recibió varias puñaladas, las que presumiblemente le provocaron la muerte.

Transcendió que en el lugar del evento fue detenido Homero “N” de 23 años de edad, presunto agresor quien fue trasladado a las celdas del Ministerio Público en Acuña.

Imagen

MUERE MUJER TRAS RECIBIR MÚLTIPLES GOLPES Y NAVAJAZOS

Una mujer murió durante la madrugada del domingo, a consecuencia de las múltiples heridas producidas tanto a golpes, como con una navaja.

Como presunto responsable de la fatal agresión aparece su pareja sentimental.

La víctima fue identificada como, Elizabeth “N” quién contaba con aproximadamente 35 años de edad, vecina de la colonia 5 de mayo del municipio de Acuña, lugar hasta donde el personal de la Fiscalía General del Estado, acudió para tomar conocimiento de los hechos y dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo, hasta el momento se desconoce la hora exacta en que la mujer muriera en su propio domicilio, ubicado en la colonia 5 de mayo sobre la calle Chapote.

En su casa fue localizada sin vida por Fausto “N”, quien dijo a las autoridades ser padre de la víctima y que acudió hasta el domicilio de la ahora occisa, después varias llamas sin contestar, más al llegar y buscar a su hija la encontró tirada sobre la cama y con muchos golpes, así como heridas provocadas presuntamente por una navaja.

Las primeras indagatorias establecen que como presunto responsable de la fatal agresión, aparece la pareja sentimental de la víctima, quien huyó del lugar de los hechos.