Local

Regresan jornadas “Juris te Orienta”

La Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila convoca a asistir a la jornada gratuita “Juris te Orienta”, que se llevará a cabo este sábado 28 de enero de 10:00 a 13:00 horas en la ciudad de Saltillo.

La actividad se desarrollará en la explanada de la Facultad que se ubica en el bulevar Venustiano Carranza s/n., colonia República Oriente, donde se ofrecerán asesorías legales gratuitas a la población en general sobre asuntos en materia penal, mercantil, fiscal y civil, así como otros servicios. 

Se contará con la participación de personal del Poder Judicial de Coahuila, Instituto Coahuilense de las Mujeres, Facultad de Psicología de la UAdeC, Servicio Estatal del Empleo, Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial, y Fundación RCG, entre otros.

Para más información llamar al teléfono 844.416.8616, escribir vía WhatsApp al 844.175.1546, visitar la página de Facebook Facultad de Jurisprudencia UAdeC Oficial @facdejuris.uadec, o enviar un correo electrónico a jurisprudencia20-23@uadec.edu.mx. 

Con las jornadas de orientación legal social, la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila busca apoyar a aquellos que atraviesan por alguna situación legal y que requieren de asesoría.