Deportes

Renovación del «Piojo», inminente

Escrito por La Reta Deportiva

CIUDAD DE MÉXICO, enero 28 (EL UNIVERSAL).- En las altas esferas del americanismo están seguros de que habrá Miguel Herrera para más rato en la dirección técnica.

«Sí [esperamos renovarlo]. Su continuidad también parte de resultados, es fundamental, destacó Emilio Azcárraga, propietario de las Águilas, a TUDN.

Sin embargo, Azcárraga fue claro con sus prioridades: tener contenta a la afición azulcrema.

«La otra vez Miguel dijo ‘que nadie era indispensable en el América’. Yo creo que sí, pero sólo una, la afición: tenemos que trabajar para ellos. Puedo estar fuera del equipo, Santiago [Baños] o Miguel, pero la afición es la indispensable», recalcó.

Por su parte, Santiago Baños, presidente deportivo del conjunto de Coapa, apuntó a una dinastía del Piojo en el banquillo, como Ricardo Ferretti con los Tigres.

«Ya tuvimos acercamiento [para renovarlo], le pedí tiempo, porque estamos con el cierre de registros del equipo, las entradas y salidas son la prioridad, lo demás se dará con el tiempo, tenemos espacio a lo largo del torneo», respaldó el directivo, quien también fue contundente con el tema de los refuerzos.

«Trabajamos seriamente en Inteligencia Deportiva, vamos por jugadores con características especiales, físicas y de mentalidad».

Acerca del autor

La Reta Deportiva

Tengo 21 años, soy estudiante de ingeniera, mi pasatiempo es sumergirme en los medios de comunicación para desempeñar el ámbito deportivo.

Deja un comentario