Hasta el mediodía de este jueves, la empresa Aguas de Saltillo había recibido 17 solicitudes de reparación del daño del mismo número de vehículos que resultaron averiados en el asfalto del boulevard Nazario Ortiz Garza, en el tramo que la compañía contratada por la paramunicipal, realizó obras de reparación de drenaje.
Iván José Vicente, gerente general de Agsal, indicó que antes de contratar a dicha empresa, dentro de los requisitos para hacerlo, está la de contar con seguro para incidencias, como la que se presentó y hoy se subsana.
“Tenemos la solicitud de 17 automovilistas que resultarían dañados con sus llantas en la obra que ejecutamos en el buelavar Nazario Ortiz, y ya están siendo atendidos”.
Dijo que debido a que su trabajo operativo es en la calle, se presentan este tipo de incidencias que de inmediato se tratan de reparar en caso de ocurrir.
El módulo de atención para reparar los daños estuvo activo desde el 10 de diciembre hasta este jueves, en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde y se atendió a quien asistió la reparación de su daño que en gran parte fueron neumáticos.