Nacional Seguridad

Reportan a 3 policías lesionadas tras manifestación feminista en CDMX

Escrito por Redacción
CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que durante la manifestación feminista, en la que encapuchadas realizaron destrozos, pintas y agresiones a policías, tres uniformadas resultaron heridas.

 Las agentes fueron atendidas por rescatistas del ERUM, quienes diagnosticaron a la primera con golpes múltiples y un desgarre en la ingle; la segunda presentó quemaduras de primer grado y la tercera presentó una luxación en el hombro.

En el lugar, personal del ERUM también atendió a una menor de un año de edad, quien presentó vómito; a una joven de 24 años de edad por intoxicación de gas, a quien se le suministró oxígeno y regresó a la marcha, y otra joven de la misma edad fue atendida por irritación ocular. Ninguna ameritó traslado.

La SSC desplegó mil 660 policías del agrupamiento Atenea y mujeres policías de la Subsecretaría de Tránsito, que estuvieron apoyadas de 158 vehículos que resguardaron el paso de la marcha, que inició en el Palacio de Bellas Artes y concluyó en el parque Louis Pasteur.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario