Estado

Reportan desaparición del “Cuervo”

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa

Policías fueron informadas sobre la desaparición de un vecino de la colonia Obrera sur, por lo que acudieron al llamado de auxilio de su esposa, quien solicitó su ayuda para poder dar con su paradero.

La mañana de ayer, los oficiales se trasladaron a la calle Estándar Tres número 573 de la colonia Obrera sur, en donde se entrevistaron Cinthia Sonora, quien mencionó que su esposo tenía varios días de haber desaparecido.

Ella mencionó que tenía alrededor de una semana de no llegar a su casa, pero como acostumbraba no llegar por un par de días, no le dio importancia pero al pasar casi una semana, ha causado preocupación entre sus familiares.

Los policías tomaron del registro de la desaparición de Juan Miguel Macías, conocido como “El Cuervo” y realizaron recorridos por los alrededores para tratar de dar con el paradero del sujeto y recomendaron a la esposa que se presentara ante la Agencia del Ministerio Público para formalizar la denuncia correspondiente y de esa manera, autoridades del estado se unan a la búsqueda.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario