Local

Reportan mal servicio de gasera en Saltillo.

Es el arranque de año y con el paso de la llamada cuesta de enero cualquier abuso, engaño o servicio mal bridado que afecta la economía de una familia, causa molestias y con ello las denuncias públicas de lo ocurrido.

A la redacción de 7 de Junio Digital, llegó la queja de una ama de casa, quien vive sola y sufrió el engaño de los encargados de una pipa de gas.

Resulta ser que a un domicilio del fraccionamiento Fundadores, una pipa de Universal Gas, llegó a rellenar un tanque estacionario y una de las vecinas salió para preguntar a qué número podía llamar o cómo hacer para que le mandaran una camioneta y cambiar 2 cilindros, la respuesta de Ángel encargado de la pipa, fue que ellos traían el equipo para rellenar cilindros, aunque esto se supone está prohibido por la norma 07 de despacho seguro de gas.

La señora pago $1100 para ponerle $500 a 2 tanques y $100 más a uno pequeño y resulta que a los 15 días el que alimenta un pequeño boiler ya no tenía gas, durando menos que el de 10 kilos, en la central de la gasera la respuesta fue que no podía reclamar, pues no le entregaron nota.