EstatalSeguridad

Reportan “rapto”; y no hay afectada

La Prensa

Dos sujetos a bordo de un vehículo sedan, color negro, intentaron raptar, a una joven en la colonia Anáhuac, hecho que fue omitido a las autoridades en su momento, dándose por enterados 24 horas después.

Pese a que el reporte no fue oficial a los números de emergencia, el Director de Seguridad Pública personalmente tomo conocimiento de un hecho difundido a través de WhatsApp, donde informaban una joven fue interceptada por un vehículo y dos hombres intentaron subir a la fuerza.

Buenas tardes grupo, nada más para avisar de que ahorita aquí, yo soy de Monclova y toda la gente que sea de aquí de Monclova de este grupo, tengan cuidado, ahorita andaban levantando a la niña de mi hermano, cerca de Soriana Anáhuac, nada más que le ayudaron los chavos de la cerrajería, para que no la pudieran subir a un carro que se la querían llevar”, esto fue lo que se difundió.

Raúl Alcocer, detalló que, para corroborar el hecho, el personalmente se trasladó a la colonia Anáhuac, donde se entrevistó con el encargado de la cerrajera denominada “El Gato”, la cual está ubicada frente al Centro Comercial antes mencionado.

Informó que, el dependiente, confirmó que efectivamente una joven se refugió en su local argumentando que dos hombres a bordo de un carro tipo Fusion, color negro, intentaron abordarla, pero esos hechos habían ocurrido el pasado miércoles.

Manifestó que, al confirmar lo ocurrido, se alertó de inmediato a las corporaciones, para estar alerta sobre el vehículo reportado y recomendó al comerciante, dar aviso de inmediato al 911 y evitar omitir estos hechos.